si no me bajo nunca la mentruacion es posible quedar embarazada??

Información adicional
perdí mi virginidad y mi novio se vino adentro..puedo quedar embarazada sin que nunca me llegara él periodo

Si tuviste relaciones sin protección es posible que estés embarazada incluso si fue tu primera vez.

Debes tomar una prueba de embarazo en sangre después de 10 a14 días de la relación de riesgo para descartarlo, esta es la forma más temprano y segura.

Si no deseas un embarazo debes iniciar a planificar, consulta a tu médico para conocer todos los anticonceptivos disponibles y cuál se ajusta mejor a tus necesidades.

Recuerda que sólo el condón protege contra enfermedades de transmisión sexual.