Ya mevino y me duele el vientre y voy x el 2 dia doc y hay nose

Información adicional
Adolesente

Ante el hecho de que presentas en este momento la menstruación, se puede descartar el embarazo. El dolor que estas percibiendo en el abdomen bajo es secundario a las contracciones que debe realizar el útero para expulsar los restos de endometrio y sangre, por lo que recomiendo que trates de utilizar compresas calientes sobre tu abdomen y el uso de analgésicos de venta libre para calmar el dolor.