no me a llegado la menstruacion x mas de un mes pero a veces me duele el vientre

Información adicional
soy virgen

Las irregularidades menstruales pueden ser secundarias a síndrome de ovario poliquístico, alteraciones de las hormonas tiroideas, niveles de prolactina elevados entre otros.

Es recomendable que sea valorada presencialmente, le tomen exámenes de laboratorio y ecografía pélvica, nombrando algunos, para definir cuál es la razón de las irregularidades menstruales que está presentando en este momento.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.