hola me esta ocurriendo un sagrando muy raro miperiodo mevino ase 2 semanas no es para q me baje ahora

Información adicional
no

Probablemente se trate de un desbalance hormonal, típico del periodo por el cual estás atravesando, ten presente que las mujeres tardan aproximadamente 6 años desde su primera menstruación hasta la regularización de sus períodos, todo esto por un proceso de maduración hormonal.

En esta etapa las mujeres son muy sensibles ante cambios de humor, estrés, ansiedad, ejercicio intenso, cambios de peso, cambios en la alimentación, entre otros. En el caso de llegar a presentar sangrado muy abundante, cansancio no justificado, dolor pélvico muy fuerte, o flujos no habituales, debes acudir a consulta presencial con un médico para que seas valorada y determinar su causa. Recuerda que el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual es el condón. Gracias por usar nuestra plataforma, no olvides calificarnos.