Es muy grave que mi tsh este en 9 con 2 semanas de embarazo? (Mañana ya voy al endocrino para q me la baje)

El valor de la TSH está en rangos de hipotiroidismo el cual debe ser manejado lo más pronto posible, ya que tiene efectos tanto en la madre como en el feto, como por ejemplo: - Feto: bajo peso al nacer, restricción del crecimiento intrauterino, síndrome de dificultad respiratoria, dificultad para el aprendizaje. - Madre: abortos, anemia, hemorragia postparto.