Tengo 11 semanas de embarazo mi tsh subió de 5,12 a 5,4 en las últimas 4 semanas mi endocrino subió mi dosis de tiroxina 100 a 125 es correcta esas dosis para...(ver más)

La TSH durante el embarazo debe estar en 4mIU/L o menos, cuando está por encima es necesario realizar el ajuste correspondiente con suplementación, como es su caso. Es de anotar, que no tener unos niveles adecuados de hormona estimulante de la tiroides podría afectar a tu bebé, por ese motivo el médico está ajustando para lograr niveles de TSH normales. Si lo que te preocupa es la dosis, el aumento en esta no perjudicará a tu bebé. Finalmente, si apenas estás debutando con TSH alta, seguramente tu médico te indique exámenes complementarios, como niveles de T4, entre otros.