Se me subió el preservativo, hay mucho riesgo de embarazo?

Información adicional
Estaba teniendo relaciones con mi novia, eyaculé e inmediatamente saqué mi pene, pero antes de hacerlo pude notar que este se habia rodado más o menos hasta la mitad del tronco, es...(ver más)

Si no hubo salida de semen y del condón completamente no hay ningún riesgo. Si no estás seguro de lo ocurrido lo mejor sería ingerir pastillas de emergencia ( posday).