Qué riesgo hay si el condón se subía

Información adicional
Estoy muy preocupada y nerviosa porque no sé qué hacer. Al tener relaciones con mi novio el día 14 de este mes, no sé exactamente si ya había eyaculado, pero el tronco del pene se ...(ver más)

Si existe riesgo de embarazo debido a la falla del método de barrera. La introducción de líquido seminal en la cavidad vaginal conlleva un serio riesgo de embarazo sobretodo ante la presencia de ciclos irregulares como es tu caso. Puede ser necesario que acudas al médico para evaluar la opción del uso de anticonceptivo de emergencia una vez más y finalmente responsablemente establecer una método de planificación que pueda evitar que estas situaciones sigan presentándose.