tuve relaciones con mi novio ayer. el condón se nos resbaló un poco pero el lo arreglaba y subía. al terminar el acto el lo infló y no salió aire ni nada. Despu...(ver más)

El riesgo en la situación que describes existe, pero es mínimo. Es importante recordar que ningún método anticonceptivo es 100% efectivo, sin embargo los condones tienen una alta efectividad cercana al 94% con un adecuado uso. Según lo que describes el condón no se rompió y ya que no hubo eyaculación dentro del canal vaginal el riesgo de embarazo es muy bajo.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.