tuve relaciones con un chico el día 18 de mi ciclo, utilizamos condón. el problema aquí es que me dijo que se resbaló un poco el condón pero lo acomodó. cuando ...(ver más)

No. Según lo que nos comentas es poco probable que estes en embarazo, debido a que o hubo eyaculacion vaginal ya demás usaron preservativo ( Así este se haya deslizado un poco). Recuerda que para tener un alto riesgo de embarazo se necesitan de las siguientes condiciones:

  1. Penetración vaginal sin protección
  2. Eyaculacion vaginal
  3. Relaciones sexuales los dias fertiles

Si bien tuviste relaciones sexuales los días fértiles, no hubo eyaculación vaginal. Por ende el riesgo de embarazo en tu caso es muy muy bajo. Recuerda el uso del preservativo y metodo de planificacion familiar para evitar embarazos no deseados.