Ayer tuve relaciones con un chico. Usamos condón, y cuando terminó de usarlo lo infló para asegurarse sí estaba bien. ¿Hay algún problema si en el acto el.condó...(ver más)

No hay problema, ya que el líquido preseminal y el semen se depositan en el receptáculo que se encuentra en el preservativo.

El uso correcto del preservativo desde el principio hasta el final de cada relación sexual, ayuda a disminuir la posibilidad de embarazo y contagio de infecciones de transmisión sexual, es importante después de cada relación sexual, desecharlo de forma inmediata (no manipularlo de ninguna forma).

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.