me bajo el 27 septiembre termine de reglar el 2 de octubre y tuve relaciones el 8 de octubre y tome la pildora y me bajo el 15 me adelanto mi regla, y termine ...(ver más)

En relación con tu primera pregunta, la probabilidad de embarazo es baja, porque hiciste uso de un método de planificación - el preservativo o condón.

Con la segunda pregunta, si tienes relaciones un día después de terminar tu menstruación, la probabilidad de embarazo dependerá de si tu ciclo menstrual es regular o no.

Si tu ciclo menstrual es regular (dura aproximadamente 28 días, contando desde el primer día que te llego la menstruación hasta el primer día que te llega la siguiente menstruación, con sangrado aproximadamente de 3 a 7 días), la probabilidad de embarazo es baja porque tu ovulacion seria aproximadamente el día 14 de tu ciclo menstrual. Sin embargo, al no hacer uso de un método de planificación, la probabilidad de embarazo es un poco mas alta, que cuando haces uso del preservativo.

Pienso que no es necesario que confirmes de esa manera si el condón esta integro o no, ademas, que lo realizas posterior al uso del mismo. Te recomiendo a ti y a tu pareja que compren una buena marca de preservativos, que en lo posible no lo carguen en la billetera o bolso a largo plazo porque el calor y el estar guardado puede generar que aparezcan pequeños poros y perder su efectividad. Ademas, evitar manipular el condón (inflarlo o estirarlo) antes de utilizarlo, por el riesgo de que se les rompa.

Les recomiendo ademas, que inicien un método de planificación, por lo que deberías pedir cita con tu médico.

Recuerda que el único método de planificación que te protege de enfermedades de transmisión sexual es el preservativo y el único método de planificación 100% confiable es la abstinencia.

En caso de presentar sangrado abundante con coágulos, sangrado vaginal de mal olor, flujo vaginal verdoso o amarillo o de mal olor, dolor pélvico fuerte, sensación de debilidad o pérdida del conocimiento debes asistir a urgencias.