Me bajo el 1 de septiembre y otra vez el 27 de septiembre soy regular el 27 de septiembre empece y termine de reglar el 2 de octubre y tuve relaciones el 8 tome...(ver más)

Es improbable que puedas estar embarazada, como ya se ha indicado previamente. Si el preservativo se rompió hay riesgo de embarazo ya que el sangrado no era una menstruación sino un sangrado por efecto adverso del anticonceptivo de emergencia.

Si se desea descartar la posibilidad de embarazo del todo será necesario realizar una prueba de embarazo para detección de beta hCG en orina o suero, preferiblemente cualitativa, pasados al menos 10-14 días de la relación de riesgo.

Una urgencia médica es algo que pone en riesgo la vida y ante dicha situación se debe llamar al 911. Muchas de tus preguntas ya ha sido respondidas por lo que recomiendo leer bien la respuestas brindadas ya que el criterio entre ellas no va a variar mientras la duda sea la misma.

Espero haber aclarado tus dudas. No olvides calificarnos.