lo que pasa es que me bajo el 27 de septiembre, y me tenia que bajar el 27 de octubre no me bajo el 27 de octubre, me bajo el 15 de octubre, y tuve relaciones e...(ver más)

Por lo que refiere, presentó una alteración menstrual posiblemente por desarreglos hormonales, lo que en este momento hace que su ciclo sea irregular y sea difícil calcular los días fértiles.

Sin embargo, si tomamos en cuenta el sangrado que presentó, debería tomar como primer día de la menstruación el 15 de octubre y de ahí en adelante contar los 14 días para saber el día de la ovulación.

En relación con embarazo, puede estar tranquila, porque mantuvo relaciones al quinto día, es decir cuando no está en sus días fértiles.

Teniendo en cuenta esta irregularidad menstrual que presentó, le sugiero que utilice protección, hasta cuando vea que en los siguientes ciclos su periodo vuelva a regular y pueda de esta forma estar segura de cuáles son sus días fértiles, o inicie un método anticonceptivo de uso continuo, para evitar un embarazo no planificado.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.