Soy siempre regular me baja cada 28 o 30 dias, me bajo el 27 de septiembre y tuve relaciones el 8 de octubre porque termine mi periodo el 2 de octubre me tome l...(ver más)

Si, usted puede quedar embarazada por ruptura o fisura en el condón durante la relación sexual además de riesgo de contagio de enfermedades de transmisión sexual. Se recomienda realice una prueba de embarazo 15 días posteriores a la ultima relación sexual de riesgo. Acuda con su médico tratante para realizar pruebas de detección de enfermedades de transmisión sexual.