me bajo el 1 de septiembre y otra vez me bajo el 27 de septiembre y termine el 2 de octubre y tuve relaciones el 8 de octubre sin condon me tome la pildora y me...(ver más)

  1. Si el preservativo se rompió hay riesgo de embarazo ya que el sangrado no era una menstruación sino un sangrado por efecto adverso del anticonceptivo de emergencia.
  2. Esto probablemente significa que no estaba roto.
  3. Si el preservativo no se infla es porque probablemente esté roto. Esta no es una técnica médicamente aprobada ni que se use a nivel industrial para probar los preservativos por lo que no existen datos objetivos sobre ello.
  4. En estos días el riesgo de embarazo es menor, pero no quiere decir que no existe.

Muchas de tus preguntas ya ha sido respondidas por lo que recomiendo leer bien la respuestas brindadas ya que el criterio entre ellas no va a variar mientras la duda sea la misma.

Espero haber aclarado tus dudas. No olvides calificarnos.