Me bajo el 27 de septiembre soy siempre regular entre 28 o 31 dias, Tuve relaciones y me tome la pildora cuando me tenia que bajar el 27 de octubre me bajo el 1...(ver más)

Para contestar a sus inquietudes:

  1. La probabilidad de embarazo teniendo relaciones sexuales el 5to día del ciclo es muy baja. Esto debido a que no ha ocurrido la ovulación.
  2. La presencia de estos cólicos, es inespecífica. Lo más probable es que hayan coincidido con la ovulación (día 12 aproximadamente) y esta haya sido ligeramente dolorosa.
  3. Al igual que con lo cólicos, los niveles hormonales que acompañan a la ovulación pueden tener acción sobre el tejido mamario y generar hinchazón y dolor, que no necesariamente están relacionados con el embarazo.

Puede realizar una prueba cualitativa en orina pasados 20 días de la relación para descartar la presencia de embarazo, que como le comento, es baja.

Espero haberle orientado. En caso de preguntas adicionales sobre éste u otros temas, estaremos siempre dispuestos a ayudarle.