si no se infla un condon, es porque esta roto? aunque sea muy pequeña la rotura, es que tuve relaciones y usamos condon al terminar lo quitamos cuidadosamente y...(ver más)

Es muy probable que si un condon esta roto no se infle. Si se infla y se mantiene inflado es muy probable que no esté roto. Repito, es muy posible que no esté roto.

Esto no se considera un procedimiento de rutina, lo principal para asegurar la eficacia del método es adquirir productos certificados y que se usen y conserven de manera correcta. Si el anticonceptivo se usa de manera correcta no existe necesidad de revisarlo luego ni con agua, ni con aire.

Tranquila este tipo de dudas siempre pueden surgir, espero te resulte útil la orientación brindada. Quedamos atentos a cualquier otra duda. No olvides calificarnos.