¿Existe riesgo de embarazo si he realizado penetración vaginal con condón y ella toma pastillas anticonceptivas? Tiene 31 años y toma desde hace 8 años casi ini...(ver más)

Información adicional
Sentí eyacular2 gotas, retiré el pene de inmediato y eyaculé después fuera de su vagina lejos. Se olvidó la pastilla 21 y descansó 1+7días y tuvo la regla. Empezó caja nueva y tomó...(ver más)

En la situación que usted describe, el riesgo de un embarazo es extremadamente bajo porque las pastillas aseguran una protección anticonceptiva muy alta y cuando tuvo el olvido tuvo el sangrado.

Además con el uso del preservativo la probabilidad de un embarazo es casi nula y recuerde continuar usando el preservativo porque es el único método con el cual es posible protegerse del contagio de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.