Si tengo relaciones con condon y mi novia toma pastillas anticonceptivas y cada vez que termino la relación verifico que el condon esté ok aún así hay riesgo de...(ver más)

El riesgo de embarazo en una situación como la que comentas es practicamente nulo, pues corresponde a una situación de protección ideal, el porcentaje mínimo de error sería debido a la mala utilización de alguno de los métodos anticonceptivos, como por ejemplo la toma irregular de las pastillas por parte de la mujer o la mal utilización del condón por parte del hombre; motivo por el cual, si todo se está usando de la manera adecuada y las pastas de manera diaria con un horario establecido puedes estar tranquilo. Espero haber sido de ayuda, no olvides calificarnos.