cuando mantenía relaciones sexuales el condon se subia un poco y me da miedo que cuando se subia el condon pude haber tocado el tronco de mi pareja, no hubo nin...(ver más)

La probabilidad de embarazo es sumamente baja dado que el condón estaba en buenas condiciones y nunca hubo contacto con semen o líquido preseminal. Espero le sea de ayuda.