Relaciones sexuales con preservativo y riesgo de embarazo

Información adicional
Buenas noches mis ciclos entre 26 a 28 días tuve relaciones sexuales el dia 1,3 y 6 de enero con preservativo pero no eyculaba en el conducto vaginal si no lo hacía con sexo oral. ...(ver más)

Como tú lo describes, existe muy bajo riesgo que haya un embarazo, ya que no hubo un contacto real de la eyaculación y tus genitales, sin embargo yo te recuerdo que existen métodos de planificación mucho más confiables que el condón, deberías iniciar a usarlos para no tener esta clase de preocupaciones. Están los anticonceptivos orales, inyectados o implantables, de este modo no tendrías que estar pendiente de tu regla.

En cuanto a las características del líquido que expulsas, es posible que vaya iniciar tu regla, por lo que no debes preocuparte.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas.