El preservativo se intentó salir durante la relación sexual, hay riesgo?

Información adicional
Hace 15 dias durante una relación sexual con mi novio el condón se intentó salir, yo estaba arriba de él y cuando me levanté el caucho que va en la base del pene le quedó casi en l...(ver más)

Si existe riesgo de embarazo si hubo eyaculación debido a la falla del método de barrera, aunque el signo de sangrado menstrual podría descartar el embarazo. La introducción de líquido seminal en la cavidad vaginal conlleva un serio riesgo de embarazo sobretodo ante la presencia de ciclos irregulares como es tu caso. Puede ser necesario que acudas al médico para evaluar la opción del uso de anticonceptivo de emergencia una vez más y responsablemente establecer un método de planificación que pueda evitar que estas situaciones sigan presentándose.