¿Hay riesgo para un bebe en el vientre, si tengo relaciones sexuales con mi esposa sin preservativo?

Preguntado por Hombre de 27 años

El riesgo de las relaciones sexuales sin protección es que exista transmisión de enfermedades que tengan paso transplacentario. Además puede ocurrir ruptura de membranas cuando hay eyaculación intravaginal , la recomendación es hacer es usar un método de barrera