tuve relacione con preservativo pero mi esposo termino y paso media ora volvimos a hacerlo sin preservativo 2 minutos pero no termino ni nada y yo si hay riesgo...(ver más)

El riesgo de embarazo existe en la situación que describes, aunque es bajo. El hecho de que hayas tenido dos relaciones sexuales, una con condón y la otra sin condón, te pone a riesgo de embarazo en la medida en que algunos espermatozoides de la primera eyaculación de tu esposo pueden haber quedado dentro de las vías genitales, y posteriormente haber sido evacuados con el liquido preseminal (lubricación) del pene durante la segunda relación sexual, así no haya eyaculado en la segunda.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.