¿Existe riesgo de embarazo si tuve relaciones sexuales con mi novia 4 veces con preservativo, habiendo verificado que los preservativos estaban sin ruptura desp...(ver más)

Preguntado por Hombre de 20 años

Los métodos anticonceptivos de barrera no son efectivos un 100 %, por lo cual no se puede decir con total seguridad que no hay riesgo. Por lo comentado,si se hizo un buen uso del método sin presentar fisuras o salida de líquido por ruptura del condón, el riesgo de embarazo es bajo. Se deberá continuar con un buen uso para evitar embarazos no deseados.