He verificado los preservativos después de mantener relaciones sexuales, echando agua en ellos y revisando si hay fugas. ¿ Ésto es suficiente para verificar si ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 15 años

Si el preservativo no tiene fugas y se usó desde la primera penetración en la relación, el riesgo de embarazo es mínimo. Se debe tener en cuenta que no existe ningún método 100% eficaz.