Fui operada tiroidectomia total hace 6 meses, tengo 5 semanas de embarazo y mi prueba de tsh dio 5,12 mi endocrino me cambio la dosis de eutirox de 88 a 100 e...(ver más)

Usted sufre de un hipotiroidismo, secundario a la tiroidectomía total. Por esa razón siempre deberá utilizar hormonas como el eutirox. Por su condición de embrazada, las necesidades puede aumentar y las dosis estarán determinadas por el resultado de la TSH. En su caso, es adecuado el manejo que está haciendo el endocrino. Recuerde ser adherente al tratamiento y seguir las indicaciones dadas.