Hola hoy fui al endocrino tengo una tsh 2, 96. tomo 88 eutirox y hoy me aumentaron 112. no es mucho o está bien me dijo que tiene que estar más bajo

Se recomienda hacer aumento de la dosis de levotiroxina cuando la TSH es superior a 5, un rango meta de TSH es entre 2-4 en los cuales no es necesario realizar un aumento de la dosis. Es importante que tengas en cuenta que estas metas aplican para mujeres que no están embarazadas, porque mujeres en embarazo se requiere una TSH cercana a 1. Sin embargo, no conocemos con exactitud las causas por las cuales tu médico tratante decidió aumentar la dosis, te sugeriría que consultes nuevamente con tu médico al respecto.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!