Tomó eutirox hoy me acabo de dar cuenta que no me queda me perjudica si no tomo hoy ? ,la voy a poder comprar a las 11.30 ,me la tomo a esa hora o mejor mañana?.gracias

La puedes tomar a la hora que la puedas comprar, pero asegúrate no de haber comido en las 3 horas previas a la toma para que no exista alteraciones en la absorción del medicamento. A partir del día después continua la toma de manera normal, es decir en ayunas. No habrá ninguna alteración con la efectividad del medicamento ni complicaciones con tu enfermedad. Puedes estar tranquila. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.