Me siento cansada y estoy aumentando de peso. Hace 1 semana me aumentaron la dosis de eutirox de 100 a 150mg. Q tipo de problema tiroideo tendre? Gracias

Información adicional
Hace 1 mes 1 semana me hicieron una tiroidectomia total

Si tiene antecedente de tiroidectomía total, tiene hipotiroidismo postquirúrgico, es decir como no tiene glándula que secrete la hormona, se requiere la suplencia de la misma, y eso se hace con levotiroxina. Si recientemente se tuvo que aumentar la dosis de la levotiroxina es porque seguramente los niveles de hormona tiroidea no estaban en niveles adecuados, y se debe hacer el ajuste hasta que lo tenga normal, los controles de TSH y T4 libre se realizan cada 6 a 8 semanas, por eso debe continuar con su médico hasta definir la dosis definitiva.