Hace un mes me aumentaron la dosis de sertralina por recaida de una depresion. Tomo 100 mg, y hace semana y media qe estoy tomando el karet me lo receto una end...(ver más)

En algunas personas puede producir estos sintomas, sin embargo es importante que consultes con tu psiquiatra por el antecedente de depresión especialmente por lo que requeriste aumentar hace poco la dosis de sertralina.

Efectivamente dentro de los efectos adversos del karet están la ansiedad, la labilidad emocional y la fatiga. Usualmente estos síntomas tienden a controlarse algunas semanas después de haber iniciado el medicamento. A pesar de esto por tus antecedentes es mejor que consultes con tu psiquiatra para considerar si requieres aumentar un poco más la dosis de sertralina para evitar que los síntomas empeoren.

Te recomiendo no suspender el karet a pesar de tus síntomas, pues es importante mantener la suplencia de la tiroides para el buen funcionamiento de tu organismo.

Espero esta información te sea de ayuda, si tienes preguntas adicionales no dudes en hacerlas por la plataforma.