hace 5 dias me aumentaron la dosis de la sertralina y desde ese monento me duele la cabeza y el pecho siento malestar que debo hacer

Hasta el momento no hay reportes de dolor de cabeza, ni dolor del pecho con el uso de la sertralina, por lo que posiblemente esta no es la causa de tus síntomas; sin embargo mi recomendación es si te sientes mucho más tranquila, disminuir la dosis a la que anteriormente ya venías tomando y que a tu parecer no generaba estos síntomas.

En caso e persistir o empeorar los dolores, deberás consultar para una valoración presencial. Gracias por consultarnos.