porque me duele la cabeza y me duele la vista y siento algo como en el medio del pecho? que debo aser. que debo tomar.?

Preguntado por Mujer de 18 años

El dolor de cabeza es el síntoma más inespecífico de todos. Esto significa que es un síntoma que se puede presentar prácticamente en todas las enfermedades.

Si con dolor de vista se refiere a dolor en la región posterior de sus ojos, y si además el dolor de cabeza se ubica en la zona de la frente, es posible, dada la localización del dolor, que tenga sinusitis. En este padecimiento, los senos paranasales frontales y etmoidales se llenan de moco que no puede drenarse, y al acumularse causa dolor. De usual suele haber antecedente de infecciones de vías respiratorias superiores o alergia ambiental respiratoria. Otra posibilidad es que haya forzado mucho su vista, al haberse encontrado en una habitación con demasiado contraste lumínico (mirar pantallas brillantes en una habitación oscura).

Es difícil determinar a qué podría deberse la sensación del pecho debido a que no nos brinda una descripción más específica o detallada, y "sentir algo" no es un término que ofrezca demasiada información. Es posible que acaso tenga reflujo gastroesofágico, condición en la cual el ácido producido en el estómago asciende por el esófago, irritándolo. Esto suele manifestarse como sensación de acidez, o sensación de irritación o cuerpo extraño en el pecho, que es por donde discurre el esófago. En tal caso podría administrar gel de aluminio y magnesio o de magaldrato con dimeticona, así como evitar la ingesta de alimentos irritantes, como cafeína, alcohol, picante, etcétera.

Para el dolor de cabeza y región ocular puede administrar aspirina o ibuprofeno, si no es alérgica.

Si a pesar de esto persiste con síntomas debería de consultar de forma presencial.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado útil, por favor califíquela positivo.