Buenos dias me hicierom una tiroidectomia total hace 1 mes estou tomando eutirox de 150mg calcio 1g y calcitriol 0.5. Cual es la probabilidad de quedar embarazd...(ver más)

Según lo que nos cuentas eres una mujer joven en edad fértil , aunque tuviste una tiroidectomía ya estas recibiendo terapia de reemplazo , y tuviste una relación sexual sin protección , por lo tanto la probabilidad de un embarazo es alta, si no deseas quedar embarazada puedes usar el método de emergencia.

Mi recomendación es que después de este episodio comiences a tomar un anticonceptivo de manera habitual.

Espero que encuentres útil esta información, califícanos pues para nosotros es importante saber si te hemos ayudado.