Biocalcium y Calcitriol: ¿puedo tomar 1 de las 2 para la deficiencia del calcio o son complemento?

El Biocalcium es el calcio como tal, mientras que el Calcitriol es la forma activa de la vitamina D la cual es muy importante en el metabolismo del calcio, ya que aumenta su absorción a nivel gastrointestinal y la fijación en los huesos. Por lo tanto son un complemento y en muchos casos se opta por administrar en forma conjunta.