que ejercicio puedo hacer si tengo deficiencia de calcio? cómo puedo recuperarme de la deficiencia de calcio para que no me duela ?

Información adicional
me duele los cartílagos de mis rodillas caderas y pie

Preguntado por Hombre de 18 años

Si la falta de calcio ha sido diagnosticada por tu médico tratante, el debe prescribirte un suplemento de este mineral de acuerdo a tus necesidades.

Puedes hacer cualquier tipo de ejercicio, lo importante es que sea al aire libre para que recibas sol sobre brazos y piernas, por lo menos treinta minutos diarios.

Por tu parte lo más importante es la alimentación, debes tomar leche de origen animal o sus derivados (queso, yogur, kumis) de 700 a 1.200 mililitros al día. Puedes consumir otros alimentos ricos en calcio como los huevos, leguminosas como los frijoles, lentejas, el brocoli, los frutos secos.

Espero haberte orientado. Si tienes otras dudas, escribenos.