Hola resulta q hace 3 meses me hice 1 analitica rutinaria y tenia la TSH a 9 ( nunca me dieron medicacion pq dicen q es subclinico y solo me lo trataran cuando ...(ver más)

No es sencillo determinar qué tan rápido pueda o no lograr un control de la actividad de su tiroides en su caso, pero es muy importante que esta sea controlada durante el embarazo. Es posible que no haya mayor riesgo para el bebé en estas semanas iniciales, pero sí es importante un manejo pronto. El manejo previo no fue incorrecto, en ausencia de síntomas o algunas condiciones específicas (como el embarazo), no es necesario tratar la elevación de la TSH en todos los pacientes. Mantenga la calma, acuda a control médico pronto para iniciar un control apropiado de su condición y seguimiento de su embarazo.