Doctor tengo 20 semanas de embarazo hoy m hice el examen del tsh y m salió 4.6 he leído q lo normal en una mujer embarazada es de 3 tengo cita con mi ginecólogo...(ver más)

Su resultado de TSH si puede estar levemente elevado o por encima de lo esperable o recomendable para una mujer embarazada. Es muy poco probable que de aqui al 28 de junio le cause alguna complicación severa o le afecte su embarazo, especialmente cuando la TSH solo se encuentra levemente eleveada. Podría esperar hasta esta fecha para que su medico le de recomendaciones adicionales.