Q puedo hacer a ml esposo le detectaron diabetes hace un año pero hace 7 meses le suspendieron la medicación pero ayer q se fue a hacer ver al hospital le diero...(ver más)

Información adicional
Diabetico

Por el momento debes administrarle bebidas dulces, inmediatamente, puede ser gaseosas o un vaso con azúcar. Es posible que haya hecho una hipoglicemia sintomática por el inicio de nuevo de los medicamentos. Debes suspenderlo y asistir donde tu médico tratante o a urgencias, pues en necesario realizar exámenes y evaluar cual es su estado real de glucosa en sangre, necesitamos decidir si necesitamos suspenderle los medicamentos o solo disminuir la dosis.

Es posible que tu esposo no tenga un diagnóstico claro de diabetes y va a requerir un examen llamado hemoglobina glicosilada.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.