Tengo 13 semanas de embarazo y a las 9 semanas mi examen TSH salió disminuido, el T4L normal, ecotomografía de tiroides normal y proteína c reactiva también nor...(ver más)

Preguntado por Mujer de 39 años

No es grave y es normal que en el primer trimestre del embarazo se presenten alteraciones en la TSH. Lo que debe hacer es asistir a sus controles programados y seguir las recomendaciones dadas en consulta.