ácido úrico de 5.9 es normal? proteína c reactiva de 0.1 normal?

Preguntado por Hombre de 21 años

Puedes estar tranquilo, estos resultados son completamente normales, recuerda que los valores de referencia del acido urico son los siguientes: 3,4 y 7,0 mg/dL en hombres y 2,4 y 6,0 mg/dL para mujeres, y los valores de normalidad para la proteina C reactiva son menores de 1.0mg/L. Como ves lo valores que nos refieres son completamente normales y no tienes alteración de estos exámenes.