buenos dias, tengo 35 semanas de embarazo estoy con infeccion vaginal me recetaron nistatina en crema ya voy por el 3er dia. pero hoy en la mañana me bajo moco ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

Sí, las infecciones vaginales pueden acelerar el proceso de expulsión del tapón mucoso (un moco sanguinolento que sale por la vagina) y el inicio de contracciones, que pueden explicar su dolor de cintura, es importante que acuda a un servicio de urgencias con ginecoobstetricia para que puedan determinar el estado actual de su embarazo.