Buenas, es posible conseguir un embarazo justo el día que finaliza el período, me preocupa un poco soy muy regular, el día de ayer acabo mi período, pero hoy en...(ver más)

Si es posible que se adelante la ovulación y con ello los días fértiles, por ello el método del ritmo presenta tantas fallas (hasta 24 por ciento). Aunque el riesgo es mucho más bajo que otros días debes tener en cuenta que igualmente esta presente por lo que te recomiendo, de no haber usado un método de barrera como preservativo u otro método, tener en cuenta, junto con tu médico, el uso de anticonceptivos de emergencia. Espero haberte ayudado.