¿Es normal en el primer de anticonceptivos tener desajustes en el periodo? Tuve periodo intramenstrual durante semana y media, ahora ya casi termino mis pastill...(ver más)

Si, si las has tomado correctamente, qué quiere decir que las iniciaste en los primeros 5 días de tu ciclo menstrual para que estuvieras protegida desde el primer día o si se inicio después era necesario utilizar preservativo por 7 días, tomar 1 pastillas hormonal diaria a la misma hora sin saltara dosis y utilizar las pastillas que te ha recetado tu médico, entonces es necesario continuar con las pastillas anticonceptivas para saber cómo reacciona tu cuerpo a estas hormonas, esto puede ser porque los primeras cajas a veces puede tu cuerpo tardar en adaptarse y presentar desajustes, si en el siguiente ciclo sigues presentando alteraciones entonces será necesario que acudas con tu médico para considerar un cambio de pastillas y dosis pues es posible que no sean las indicadas para ti.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.