Me recetaron fluconazol . de 150 mg. un comprimido por 4 días. tomo eutirox por hipotiroidismo 1 hora antes de desayunar. puedo tomar el fluconazol 1 hora des...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

No, no hay reporte de interacción medicamentosa en el momento entre la levotiroxina y el fluconazol. Es importante que sigas tomando la levotiroxina una hora a 30 minutos antes del desayuno y que el fluconazol lo tomes cuando desees, mientras no sea con el estómago vacío. Espero esta información te sirva de sobremanera y puedas tomar tus medicamentos tal y como tu médico los haya prescrito. Gracias por confiar en nosotros y no olvides calificarnos.