Hola que tal consulta estar mucho tiempo sin sexo produce ardor en el área genital ? Vagina y uretra? Gracias

No. Usualmente los síntomas que mencionas son más orientadores hacia un proceso inflamatorio o infeccioso, a nivel de aparato genital o urinario. Depende de los síntomas acompañantes su localización (flujo con mal olor o cambios en coloración, ardor, sensación de no terminar de orinar, sensación permanente de deseo de orinar, salida de arenilla por la orina, etc)

Para establecer la causa puntual de tus molestias, es importante que acudas con tu médico a revisión.

Quedamos atentos a cualquier duda futura que puedas tener.