buenos dias, el mareol hace algun efecto con las anticonceptivos, estoy en mis dias de placebo, las pastillas las tomo a las 9 de la noche y el mareol tendre qu...(ver más)

La respuesta a tu pregunta es no, el mareol es un medicamento que contiene dimenhidrinato el cuál actúa a nivel de unos receptores especiales en el cuerpo para bloquear la sensación de náuseas y vomito.

Sin embargo, no se encuentra descrito que produzca interacción o disminuya el efecto de los anticonceptivos, así que la efectividad deberá conservarse normalmente (seguirás protegida).

Espero haber podido ayudarte y orientarte.