Sufro de vértigo y tomo Mareol para tratar los síntomas. ¿Por cuánto tiempo puedo tomarlo sin que me produzca algún daño?

El vértigo es una enfermedad en la cual se presenta sensación de inestabilidad corporal, con pérdida del equilibrio. Existen muchos tipos de vértigo, de diferentes intensidades y tratamientos. En su caso usted está utilizando para el tratamiento Mareol, que es un medicamento que contiene Dimenhidrinato, el cual produce un efecto anticolingérigo y antihistamínico mejorando los síntomas asociados al vértigo (además de producir sueño). La gran mayoría de efectos adversos que puede generar son leves. No existe un tiempo específico que se considere seguro usando este medicamento de forma continuada. Lo recomendable es que usted sea valorado por un médico otorrinolaringólogo para que descarte causas graves del vértigo y le recomiende un tratamiento adecuado que genere los mínimos efectos adversos.
Por lo pronto puede continuar el tratamiento con Mareol, sin problema.