hace tres años tomo respiridona cuanto tiempo tendre que tomarlo

Para saber cuánto tiempo va a requerir el uso de la risperidona, es importante saber el diagnóstico por el cual le fue ordenada.

Este medicamento es un antipsicótico que se utiliza para el trastorno bipolar, autismo, ansiedad, ataques de pánico trastorno y obsesivo-compulsivo, entre otros.

De acuerdo a la enfermedad que que a usted le hayan diagnosticado, el médico tratante sabrá por cuánto tiempo debe utilizarla.

Le sugiero que en su próximo control, le pregunté esto de manera específica al médico, para poder tener claridad acerca de su tratamiento.

Es recomendable que siga la orden médica en relación con el medicamento, dosis, frecuencia y duración del tratamiento, a fin de poder mejorar lo antes posible, de su condición de salud.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.